24H MADFORM 2017 (Colaboración con MADFORM)

Durante los días 22 y 23 de Abril de 2017, estuve colaborando con la empresa MADFORM en las 24h madform en el circuit de catalunya.

Una vez más tuve la oportunidad de poder colaborar con esta empresa de Barcelona, en otro evento deportivo dentro del panorama nacional e internacional.

Durante las 24h, nuestro cometido era tener a los participantes en esta prueba a punto para poder desarrollarla, ya que es una prueba bastante dura, al desarrollarse dentro del circuito, en el que ese día hacia mucho viento, y la noche aunque el viento había desaparecido, la oscuridad tiene también una gran dificultad.

Fueron muchas horas de trabajo, 28h para ser exactos, sin apenas descansos, ya que este año la participación fue bastante importante, tanto ciclistas profesionales, como ciclistas amateurs.

Una experiencia de la cual me llevo grandes momentos que nunca olvidaré, ya que por mis manos pasaron grandes como Lucas Cruz(copiloto Carlos Sainz), Jordi Torres(piloto de superbikes) y Oriol Mena (campeón del mundo de enduro junior 2009) entre otros..... como otras muchas personas, con historias personales las cuales me impactaron y siempre recordaré. Han sido unos momentos que me han echo aprender mucho de los demas compañeros que junto a mi nos dedicamos a cuidar y mimar en todo lo posible a todos los ciclistas y también de todos los participantes que por nuestras manos pasaron, ya que gracias a todos ellos ese fin de semana ha sido increible e inolvidable

© 2015 by Nuria Lizaso

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now