24 HORAS MOTOS MONTMELO 2019

Del 5 al 7 de Julio he tenido la suerte de formar parte de un equipo participante en las 24 horas de motos del circuito de Montmelo, nuevamente una experiencia que unía mis dos pasiones, las motos, y mi trabajo.

Una nueva experiencia, ya que si he tenido la suerte de formar parte de equipos de trabajo, y de equipos deportivos, pero nunca había tenido la oportunidad de llevar a 4 pilotos de motos durante una competición yo sola. Algo que en principio de daba un poco de vértigo, pero desde el primer momento no me lo pensé y fui con la mayor de las ilusiones a afrontar este gran reto que se presentaba ante mi. 

Fue un fin de semana duro y muy intenso, en 72 horas, viajar hasta Barcelona, conocer a todo el equipo, organizar todo para realizar allí mi labor, 24 horas seguidas trabajando, dormir a ratos cuando se podía, recoger todo, y volver para Pamplona. Pero a pesar del cansancio, todo mereció la pena y volvería a repetirlo una y mil veces sin dudarlo.

El equipo, sin conocerme (ya que me vinieron a buscar por referencias que tenían mías), me acogió genial desde un principio, y a pesar de una pequeña dificultad, que era el idioma, ya que eran franceses, y yo no hablo apenas francés, ese pequeño inconveniente no fue en ningún momento un problema, ni para la comunicación, ni para sentirme una más del equipo y como en casa.

Y como no todo va a ser sólo trabajar, también hubo pequeños momentos de desconexión, risas, confidencias, muchas conversaciones de motos, y momentos para escaparse a ver la competición.

Todo salió perfecto, ya que el equipo hizo una gran competición, quedandose en unos muy buenos puestos en las 2 categorías en las que competían, y eso por supuesto, es mucha satisfacción para todo el equipo, y para mi, ya que todos los que formaban parte del equipo, tanto pilotos, como todas las personas que formaban parte de todo el staff, me felicitaron por el trabajo bien hecho, y eso es pura felicidad para mi.

© 2015 by Nuria Lizaso

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now