top of page
  • Foto del escritorNuria

Una sesión de Reiki…que és?


La gente antes de una sesión de Reiki, pregunta siempre que es Reiki, como es, son masajes? Cuáles son los resultados .?

Reiki es un sistema de sanación natural yo diría auto sanación porque nos pone en contacto con nuestro interior haciendo consiente lo que está desequilibrando nuestra energía. Esto se logra mediante la canalización de la energía vital a través de la imposición de manos.

El Reiki trabaja directamente con el campo energético del paciente desbloqueando emociones enraizadas que perturban la libre circulación de la energía. Restaura y armoniza todo sus sistemas.

Reiki consiste en un proceso de circulación de energía que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal.

Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica.

Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona.

Usui afirmaba que en el universo, todo lo existente posee Reiki, es una onda energética de armonía superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

Nuestro cuerpo físico o material está movido por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda.

Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page